GONBER CON LA 27ª Y 28ª PALAMÓS OPTIMIST TROPHY-12 NATIONS CUP

Cómo cada año en la bella localidad de Palamós, se celebra la prestigiosa “28 edición del Palamós Optimist Trophy-12 Nations Cup”. Esta regata que se celebró en la localidad de Palamós del 17 al 19 de Febrero de 2017 acoge a 550 regatistas (170 más estaban en lista de espera) que vienen de 28 países diferentes y donde los 5 continentes del globo están representados.


Una regata de estas características con tantas embarcaciones hace que la logística y la seguridad sean una labor compleja en su organización. En esta ardua labor se coordinan un equipo de 60 personas entre el personal de mar y de tierra y unas 30 lanchas de organización para supervisar las carreras además de las 90 lanchas de los equipos, en total 120 lanchas involucradas en el desarrollo de la competición.

Desde Gonber tenemos el orgullo de anunciar que tanto en la pasada edición 27ª, cómo en la 28ª, estuvimos involucrados en velar por la seguridad del acontecimiento, desde tierra. Obteniendo así una holgada experiencia en la seguridad de este tipo de acontecimientos de características especiales y de gran complejidad.

Si desea contactar con nuestra empresa, por favor, vaya a la sección de contacto y no dude en consultarnos su petición.