Concierto de Txarango seguro con Gonber Events

Txarango es un grupo músical originario de Barcelona que hace un tipo de música fusión de estilos como el dub, latin, pop, ritmos jamaicanos, rock y sonoridades latinas manteniendo siempre como eje vertebral el reggae. Han conseguido un estilo propio único y pegadizo que les ha hecho alcanzar gran popularidad.

 

Este grupo tiene muchos fans y sus conciertos suelen ser multitudinarios. Miles de fans acuden a sus conciertos. Controlar semejante flujo de personas y garantizar su seguridad en todo momento es una tarea complicada que requiere del trabajo de empresas profesionales acostumbradas a supervisar la seguridad y control de accesos de grandes eventos.

En Gonber tenemos amplia experiencia en gestionar el control de accesos, la seguridad y aportar auxiliares a conciertos, fiestas mayores, grandes acontecimientos deportivos. Es por eso que en el concierto  de Txarango del día 26 de Enero de 2018 de Sant Fruitos de Bages y al que asistieron centenares de personas, Gonber colaboró ofreciendo sus servicios de control de accesos. Por ello, el evento se desarrolló con total normalidad y sin ningún problema.

Si desea que su evento multitudinario sea un éxito, utilice los servicios de empresas profesionales, contáctenos sin compromiso para solicitar presupuesto.